sábado, 21 de enero de 2017

INAUGURACIÓN DEL CANAL

Hoy les traigo una entrada cortita pero importante

En enero del 2016 abrí este blog para reseñar, recomendar y hablar de libros en general. Mi idea principal siempre fue hacerlo a través de YouTube porque era más sencillo, más dinámico y más interactivo y creo que se puede llegar mejor a la gente e intercambiar opiniones de una manera más directa... pero tenía un millón y medio de PEROS e inseguridades a la hora de concretarlo entonces dejé pasar el tiempo. Hasta que una amiga me convenció.

Así que después de varios días intensos de grabar con una cámara profesional, con el celular, con la  webcam, tratando de decidir cuál me gustaba más, de buscar el lugar adecuado, con la luz adecuada, con el fondo adecuado, después de ensayar miles de veces, de buscar programas de edición, de intentar comprenderlos y mucho, mucho más... ¡por fin he subido el primer video!



No tengo idea de si lo mirarán diez, cincuenta, trescientas, un millón de personas... no me importa, simplemente quería hacerlo y me animé y eso es lo que más me llena de satisfacción porque, por más que parezca una idiotez, tuve que tumbar mil barreras para hacer algo tan sencillo como hablar frente a una cámara... y subirlo.
Mi intención no es hacerme famoso ni popular, simplemente utilizar este otro medio para disfrutar de este hobby tan sano y tan fantástico que es leer libros.
Están todos invitados a pasar a echarle un vistazo y espero que les guste y, bueno, de más está decir que cualquier tipo de difusión es bienvenida.
De todos modos, las reseñas individuales de todos los libros que vaya leyendo van a seguir estando acá.

¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Ya me pase ayer por tu video y me suscribi a tu canal! Ya te sigo por estos lados también! Un beso y muchos éxitos con tus redes *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola! Ya me pase ayer por tu video y me suscribi a tu canal! Ya te sigo por estos lados también! Un beso y muchos éxitos con tus redes *.*

    ResponderEliminar