domingo, 21 de febrero de 2016

Reseña de Testigo en la sombra - Mary Higgins Clark

Autora: Mary Higgins Clark
Título: Testigo en la sombra
Editorial: Debolsillo
Páginas: 234
Género: Thriller












Si tenés algún problema para conseguir este libro, ya sea en formato físico o electrónico, yo te puedo ayudar. Escribime a erasibanez@gmail.com 



Sinopsis/Contratapa:
¿Qué ocurre cuando una mujer joven queda atrapada accidentalmente en la peligrosa investigación de un asesinato? ¿Qué ocurre si la ponen bajo protección y la obligan a cambiar de identidad y a trasladarse a otra ciudad? ¿Qué ocurre si en su nueva vida conoce al hombre perfecto, pero no puede correr el riesgo de enamorarse porque tiene prohibido revelarle a nadie -ni siquiera a él, sobre todo a él- su verdadera identidad?... 
Testigo en la sombra narra la espeluznante historia de Lacey Farrell, una vendedora neoyorquina que, para su desgracia, presencia involuntariamente un crimen brutal... y ve la cara del asesino. Ahora él tiene una idea fija: encontrar a Lacey y matarla, y no está dispuesto a detenerse ante nada.



Reseña:
Como ya escribí en otra reseña anterior sobre Mary, este año me propuse leer varias novelas suyas y tuve la suerte de encontrarme con este libro, que forma parte de una colección de policiales que salen semanalmente. Cuando vi su nombre en la tapa solté todo lo que tenía y me senté a leerlo.

Me gustó, y mucho. Se lee rapidísimo y a diferencia de otros títulos que he leído de esta autora, sus personajes no me hicieron pesada la lectura. La protagonista es una chica astuta, fuerte y toma decisiones al instante.

En la sinopsis queda en claro que estamos ante una trama sencilla, pero conforme fue avanzando, empecé a notar muchos giros argumentales y misterios atrás de cada puerta que te hacían dudar de quien era el malo y quien no. 

Crees que sabés como va a ser el final pero no, siempre hay algo más.

No es una lectura que quedará en tu cabeza por mucho tiempo, ni mucho menos la primera opción que se me cruzaría por la mente a la hora de recomendar un policial, pero me hizo pasar un buen rato. No puedo decirle que no a un policial corto y sencillo y, sobre todo, de una autora que me gusta mucho.




Mi calificación



4/5

☼ Seguime ☼



No hay comentarios.:

Publicar un comentario